Cádiz

Sevilla también reconoce a Alejandro Sanz como Hijo Adoptivo

  • El cantante recibirá su título el próximo 31 de mayo, un día antes de comenzar su gira precisamente con un concierto en la capital hispalense

Acto de reconocimiento de Alejandro Sanz como hijo adoptivo de Cádiz

Acto de reconocimiento de Alejandro Sanz como hijo adoptivo de Cádiz / LOURDES DE VICENTE (CADIZ)

A Alejandro Sanz se le empiezan a acumular las madres. Apenas unas semanas después de recibir en Cádiz el título de Hijo Adoptivo de la ciudad en un multitudinario acto el cantante madrileño será distinguido de igual forma en Sevilla, donde pasó parte de su juventud e inició su carrera musical. Así lo ha dado a conocer hoy el Ayuntamiento de la capital andaluza, que nombra también Hija Adoptiva a la abogada Aurora León González e Hijo Predilecto al pedriatra Ignacio Gómez Terreros. 

Alejandro Sanz es madrileño de nacimiento pero siempre ha estado fuertemente vinculado a Andalucía. Su padre es de Algeciras y su madre de Alcalá de los Gazules y no han sido pocos los veranos que ha pasado disfrutando de las costas de Cádiz. A lo largo de su trayectoria ha protagonizado numerosos momentos vinculados con la provincia y con la ciudad que el pasado mes de abril le reconoció como uno de los suyos. 

Ahora es Sevilla la localidad que quiere contar con Alejandro Sanz entre sus ciudadanos ilustres. El próximo 1 de junio el cantante iniciará la gira de su nuevo disco en la capital hispalense, justo un día después de que reciba su título. Será un concierto en el estadio del Betis que ha levantado una gran expectación. A finales de año, nada más anunciarse se agotaron las entradas para esta gira con la que cumple 50 años de vida, un aniversario que da sentido a su nuevo trabajo y con el que quiere poner un punto de inflexión en su carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios