DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

La crisis del coronavirus

Radio Taxi Cádiz reduce el horario de atención telefónica por el estado de alarma

  • La asociación atenderá los servicios a través del teléfono de lunes a viernes de 7 horas a 23 horas

  • El resto de tiempo se podrá pedir un taxi a través de la app PideTaxi

Un taxi recoge a unos viajeros en la plaza del Palillero. Un taxi recoge a unos viajeros en la plaza del Palillero.

Un taxi recoge a unos viajeros en la plaza del Palillero. / Lourdes de Vicente

Uno de los efectos colaterales provocado por la crisis del coronavirus es la reducción de la movilidad dentro de la ciudad. Un gremio que se está viendo muy afectado por la casi paralización de las ciudades es el del taxi, que está sufriendo una reducción drástica de la demanda de los desplazamientos tanto en el interior de los municipios como en la conexión con otras ciudades. 

Ante esto, Radio Taxi Cádiz, la asociación mayoritaria que existe en la capital gaditana, ha decidido reducir el horario de atención telefónica para la atención de servicios en toda la ciudad. En sus redes sociales, esta entidad ha anunciado que la atención telefónica estará disponible de lunes a viernes de 7 horas a 23 horas. Por su parte, de 23 horas a 7 horas y los sábados y los domingos se atenderán las peticiones de servicios a través de la aplicación telefónica PideTaxi, que se encuentra disponible en las plataformas App Store y Google Play para descargarla en los teléfonos móviles con sistema operativo iOS o Android. 

Esta medida se mantendrá mientras que dure el estado de alarma que ha sido decretado por el Gobierno de España para contener la propagación del coronavirus y que se mantendrá vigente, en principio, hasta el próximo 11 de abril. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios