DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Provincia de Cádiz

Balance del coronavirus en Cádiz: 178 casos confirmados, 44 más que el domingo

Una mujer mira el móvil en el aparcamiento del Clínico de Puerto Real esta mañana. Una mujer mira el móvil en el aparcamiento del Clínico de Puerto Real esta mañana.

Una mujer mira el móvil en el aparcamiento del Clínico de Puerto Real esta mañana. / Julio González

La provincia gaditana registra ya este lunes un total de 178 positivos en coronavirus. Según el último comunicado de la Consejería de Salud y Familias son 44 casos más que este domingo, que había 134 pacientes confirmados.

La cifra de ingresos alcanza el medio centenar y en las cifras positivas se han dado seis altas y cuatro personas se han curado. Cuatro personas han fallecido en Cádiz por coronavirus 

El mapa del coronavirus contempla ya a 19 municipios con algún caso positivo confirmado entre sus vecinos, donde destaca la preocupante situación en Alcalá del Valle. Su alcalde ha lanzado un grito desesperado esta mañana a las instituciones, con cerca de 60 infectados en el brote de la residencia de ancianos.

Este lunes se ha podido confirmar también un primer positivo en Alcalá de los Gazules y dos ingresos en el hospital de El Puerto Santa María, así como el primer caso positivo en el Hospital Comarcal ‘Virgen del Camino’ de Sanlúcar.

Andalucía tiene confirmados 1.961 casos positivos por coronavirus con 58 fallecidos.

El balance del coronavirus en España es este lunes de 33.089 contagiados y 2.182 muertos

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios