Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Se elevan a cuatro los fallecimientos por coronavirus en la provincia

  • Muere en Puerto Real una mujer de 62 años y un hombre de 80 años en el Hospital Punta de Europa de Algeciras

Se elevan a cuatro los fallecimientos con coronavirus en la provincia

Se elevan a cuatro los fallecimientos con coronavirus en la provincia / C.P. (Puerto Real)

Este domingo ha fallecido en el Hospital de Puerto Real la mujer de 62 años, vecina de esta localidad, que ingreso en el Clínico el pasado martes 17 de marzo. La mujer que tenía que someterse a sesiones de diálisis tras un trasplante renal, presentaba además otras patologías como insuficiencia cardíaca.

La muerte de otro paciente ingresado en el Hospital Punta de Europa de Algeciras eleva a cuatro el número de personas fallecidas con coronavirus, dos de ellas en el Campo de Gibraltar. El fallecido, un hombre de 80 años, presentaba patologías previas al igual que el vecino de Tarifa que murió en la madrugada del pasado viernes, en este caso con 67 años

En el Clínico de Puerto Real se están atendiendo a 5 pacientes en la UCI y otros tres en planta, todos afectados por el COVID-19. Además hay otros 10 ingresados a la espera de conocerse los resultados tras someterse a las pruebas siguiendo el protocolo establecido. Estos se suman a otro paciente ingresado en la UCI del Puerta del Mar de Cádiz, donde hay más de una veintena de hospitalizados con Coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios