Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

La crisis del coronavirus

Primer positivo ingresado en el hospital de Sanlúcar

  • Otros tres casos registrados en este centro sanitario se encuentran aislados en sus respectivos domicilios.

Efectivos de los cuerpos policiales y del parque de bomberos de Sanlúcar, en el Hospital Comarcal 'Virgen del Camino' para mostrar su apoyo a los profesionales sanitarios del centro.

Efectivos de los cuerpos policiales y del parque de bomberos de Sanlúcar, en el Hospital Comarcal 'Virgen del Camino' para mostrar su apoyo a los profesionales sanitarios del centro. / Costa Noroeste TV

Un sanluqueño de 59 años que presenta un cuadro de neumonía es el primer ingreso de un positivo por coronavirus en el Hospital Comarcal ‘Virgen del Camino’ de Sanlúcar, según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad, que ha precisado que “se encuentra estable”.

Otras tres personas que han dado positivo en las pruebas efectuadas en el mismo centro sanitario se hallan aisladas en sus respectivos domicilios.

Apoyo de policías y bomberos

Coincidiendo con la convocatoria de apoyo a los profesionales sanitarios de toda España desde los balcones y terrazas, efectivos de los cuerpos policiales y del parque de bomberos de Sanlúcar visitan diariamente a las ocho de la tarde el hospital de la localidad para expresar su respaldo al personal del centro.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios