Postura del PSOE sobre el aparcamientode Plaza de Sevilla
Marta Meléndez afirma que el proyecto está paralizado desde hace nueve meses
La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, Marta Meléndez, reiteró ayer las palabras de su compañera Natalia Alvarez sobre el aparcamiento de la plaza de Sevilla y dijo que el proyecto está paralizado desde hace nueve meses.
Meléndez dijo que el teniente de alcalde José Blas Fernández había descalificado al PSOE sobre dicho asunto, acusándolos de falta de conocimiento y de desacuerdo con ADIF y la Junta, por entender que dicho aparcamiento está pendiente de una reparcelización, respondiéndole al respecto que el 29 de septiembre de 2009 ya había unos planos en el concurso público que sacó el equipo de gobierno, recordó que salió a concurso público en enero de esta año y no se presentó ninguna empresa y posterirmente el pleno le dio la encomienda a Emasa para sacarlo adelante, para afirmar que "nueve meses después está en stand by ".
Después manifestó que el equipo de gobierno no es capaz de diseñar un proyecto atractivo para atraer l iniciativa privada, añadiendo que ya quedan menos de 18 meses para que el segundo puente esté en funcionamiento, cuyos problemas de aparcamiento iba a resolver la nueva infraestructura en el barrio de Astilleros y el casco antiguo.
2 Comentarios