Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Ayuntamiento de Cádiz

Pérez Dorao: “Hemos hecho lo que la ley establece”

  • El portavoz de Ciudadanos defiende su actuación e insiste: "la irregularidad es manifiesta"

Juan Manuel Pérez Dorao, portavoz de Ciudadanos

Juan Manuel Pérez Dorao, portavoz de Ciudadanos / Lourdes de Vicente

El portavoz de Ciudadanos, Juan Manuel Pérez Dorao, ha defendido hoy la actuación de su partido denunciando al presidente de Cádiz 2012 por malversación y prevaricación. “Lo que hemos hecho es poner los hechos en conocimiento del Juzgado de Instrucción, que es lo que la ley establece que debemos hacer, tanto los funcionarios como los cargos públicos, cuando tenemos conocimiento de la existencia de hechos que pueden tener relevancia penal. Así que hemos hecho lo que debíamos”, ha trasladado Pérez Dorao.

En relación a la cesión de espacios a entidades y colectivos desde 2015 hasta la fecha, el portavoz de Ciudadanos ha insistido en que David Navarro no tiene competencias como presidente de la sociedad para hacerlo. Y asegura Pérez Dorao que en las actas del consejo de administración de Cádiz 2012 “no hay ni un solo acuerdo de eximir del pago de tarifas a nadie”.

“La exención del pago de las tarifas establecidas se ha decidido por alguien que no tiene competencias para ello, aunque lo haya hecho con fines benéficos. La irregularidad es patente”, ha concluido Pérez Dorao.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios