Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sucesos

Ingresa en prisión un miembro de Brigadas Amarillas por desórdenes públicos y atentado contra la autoridad

  • Otros tres miembros del grupo ultra fueron detenidos por la Policía por altercados antes del duelo ante el Zaragoza

  • Entre los ultras maños venían componentes del Frente Boquerón del Málaga

Policías custodiando a varias personas una vez acabados los incidentes.

Policías custodiando a varias personas una vez acabados los incidentes. / Jesús MArín

Un miembro del grupo ultra cadista Brigadas Amarillas ha ingresado en prisión después de que fuera detenido por la Policía Nacional tras protagonizar desórdenes públicos en el ámbito deportivo, agravado por un presunto delito de atentado contra la autoridad. Tras ser arrestado en la noche de ayer, esta persona ha sido llevada esta mañana ante la autoridad judicial y a petición de la Fiscalía el juez ha decretado su ingreso en prisión.

En los altercados, ocurridos antes del choque entre Cádiz y Zaragoza, fueron detenidos otros tres seguidores cadistas integrantes igualmente de Brigadas Amarillas, así como identificados varios seguidores ultras del cuadro maño. Entre este grupo, de ideología fascista, también venían infiltrados componentes de la peña ultra del Málaga, Frente Boquerón.

La Policía Nacional teme que la presencia de los malacitanos sea una primera avanzadilla de cara al duelo que dentro de un mes disputarán cadistas y malacitanos en el Ramón de Carranza, y que será declarado por Antiviolencia como partido de Alto Riesgo, ya que se espera que ambos grupos puedan incluso quedar para medir sus fuerzas y sus ideologías enfrentadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios