Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Viral

Guasa en las redes por el improvisado concierto de Andy y Lucas en el metro de Madrid

Andy y Lucas en el metro de Madrid

Andy y Lucas en el metro de Madrid / El Español

Cantar en el metro de una ciudad es algo que hacen muchos de los músicos callejeros para poder ganar algo de dinero extra y dar a conocer su música cuando no se tiene una gran plataforma que los apoye. Algunos grandes artistas del panorama musical comenzaron su carrera artística cantando en las calles y gracias al apoyo del público pudieron hacer su sueño realidad y vivir de la música. Por ejemplo Justin Bieber y Ed Sheeran, entre otros. 

Aunque Andy y Lucas ya llevan más de 25 años de carrera dentro del panorama nacional e internacional de la música, el otro día quisieron sorprender a algunos de los pasajeros del metro de Madrid con un mini concierto improvisado en uno de sus vagones. El dúo gaditano interpretó un trozo de una de sus canciones más conocidas, 'Tanto la quería'. El público presente quedó sorprendido, pero más aún las redes. 

Los vídeos que se han podido ver de esta improvisación solo muestran unos segundos de la canción del dúo gaditano. Antes de que Andy y Lucas se bajasen del vagón del metro de Madrid se puede oír como Lucas pide a los pasajeros que le dediquen un fuerte aplauso que ellos se lo agradecen. Tras esta breve interpretación ambos se apearon en el andén y el metro continuó hasta su destino después de haber vivido este momento único. 

En las redes el vídeo no tardó en hacerse viral. Muchos son los que han querido comentar este momento y lo han hecho con mucha guasa. Tanto fue así que Andy y Lucas han conseguido ser tendencia en España durante dos días en la red social X, antes Twitter. 

Reacciones al concierto improvisado de Andy y Lucas en Madrid

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios