Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Andy y Lucas dicen adiós a los escenarios: fechas y precios de las entradas de la gira de despedida

Andy y Lucas en una imagen reciente.

Andy y Lucas en una imagen reciente. / M.G.

Andy y Lucas se retiran de los escenarios tras 20 años llenos de éxitos e innumerables canciones como Tanto la quería, Y en tu ventana, que se han convertido en la banda sonora de millones de seguidores en España y Latinoamérica.

Andrés Morales Troncoso y Lucas González Gómez se conocieron en el colegio y decidieron formar un grupo musical combinando el flamenco, el pop y la rumba. Su carrera comenzó en 2003 con su primer disco Andy y Lucas, al que le seguirían otros ocho, siendo el último de ellos 20 años en Más de 20 canciones en el que recogen sus grandes éxitos.

La pareja española, reconocida a nivel mundial, alcanzó el estrellato gracias a sus míticas canciones. Entre sus temas más icónicos se encuentra el hit Son de amores que se proclamó número uno en la lista Hot Latino Tracks, además de premiarles con ocho discos platino. A día de hoy, han lanzado un nuevo single junto a los Rebujitos conocido con el nombre Quiero ser tu dueño.

Pero como toda historia todo tiene un principio y un final. El memorable dúo gaditano se despedirá en 2024 de sus fans en su última gira titulada Nuestros últimos acordes en la que pretenden decir adiós por toda España. Hasta el momento, Cádiz, Sevilla, Barcelona y Madrid son las cuatro únicas actuaciones confirmadas. El motivo de la despedida se debe a la cardiopatía de Lucas derivado de la hipertensión que padece.

Este tour comenzará el 20 abril en el Gran Teatro Falla de Cádiz a la que estos consideran su casa, siete días más tarde actuarán en Barcelona en Sant Jordi Club, en Sevilla lo harán el día 30 de abril en la Cartuja Center y para acabar debutarán en Madrid en el Wizink Center el 31 de mayo. Según anunció Lucas en El Hormiguero las entradas oscilarán entorno a los 50 euros, aunque este precio podrá variar en función de la zona seleccionada.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios