Sucesos

Muere un hombre en el muelle Marqués de Comillas de Cádiz aplastado por su camión

  • El suceso ha tenido lugar cuando se encontraba entre la cabeza tractora y el remolque y una de las dos partes se ha desplazado

Vista aérea del muelle de Cádiz. Vista aérea del muelle de Cádiz.

Vista aérea del muelle de Cádiz. / Julio González

Un camionero ha fallecido en la tarde de este martes aplastado por su propio vehículo cuando se encontraba trabajando con él en el Muelle Marqués de Comillas en el Puerto de Cádiz.

El suceso ha tenido lugar a las cinco y media de la tarde cuando el hombre, del que no ha trascendido ni su edad ni la identidad, iba a conectar la cabeza tractora con el remolque de su camión de la empresa Logística Andújar, que tenía una carga de plátanos de Canarias. Esta operación se realiza con unas mangueras que hay que colocar una a una para que sea seguro, pero por causas que se desconocen, una de las dos partes del camión se ha movido y ha cogido en medio al hombre.

En el momento en el que se produjo el accidente acudieron los servicios sanitarios de los Dispositivos de Cuidados Críticos y urgencias (DCCU), que se encuentran en la vecina Casa del Mar y operativos del Parque de Bomberos, que llegaron con tres vehículos.

Sin embargo, a pesar de los intentos por reanimarlo, el hombre resulto fallecido por las heridas que le produjo el accidente.

La intervención de los bomberos se ha realizado durante 50 minutos y su función ha sido la de prestar apoyo a los servicios sanitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios