Cádiz 2012

David Navarro: "Ciudadanos busca arruinar mi vida política, personal, laboral y familiar"

  • El concejal exige la "inmediata dimisión" de Juan Manuel Pérez Dorao como concejal tras conocerse el escrito del gerente de Cádiz 2012 negando coacciones

El concejal David Navarro, en la rueda de prensa ofrecida la pasada semana

El concejal David Navarro, en la rueda de prensa ofrecida la pasada semana / Kiki

El concejal de Podemos David Navarro se siente atacado por la oposición. Un ataque que traspasa la frontera política y que según ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones esta mañana ha entrado de lleno en su esfera personal, familiar y laboral. "Y eso no lo voy a soportar", ha manifestado en una rueda de prensa convocada a raíz de las informaciones publicadas estos últimos días por Diario de Cádiz.

La denuncia de coacciones al gerente de Cádiz 2012 manifestada por Ciudadanos al Juzgado, que ha sido rechazado por el propio gerente según informaba hoy este periódico, ha sido el detonante de la comparecencia de Navarro esta mañana. Ante estos hechos, el presidente de la sociedad municipal que gestiona la Casa de Iberoamérica (entre otros espacios) ha exigido al portavoz de Ciudadanos, Juan Manuel Pérez Dorao, una disculpa pública, una rectificación ante el Juzgado retirando la denuncia interpuesta el pasado mes de diciembre, y su "inmediata dimisión" como concejal del Ayuntamiento. "Un comportamiento tan indigno no debe formar parte del arco plenario", ha afirmado Navarro.

"Pérez Dorao busca arruinar mi vida política, personal, laboral y familiar", ha trasladado el presidente de Cádiz 2012, que ha presentado al portavoz de Ciudadanos como alguien que está "en caza, en busca y captura" de una presa que sería, en esta ocasión, el propio Navarro.

Navarro ha recordado su condición de funcionario, confesando que una sentencia en su contra por malversación y prevaricación (como ha denunciado ante el Juzgado de Instrucción Ciudadanos) "me impide trabajar en el futuro" y no sólo lo obligaría a retirarse de la política. De ahí que a su juicio se haya traspasado esa esfera política para entrar en otros terrenos.  "Ha llevado al Juzgado una denuncia que puede arruinar mi vida en base a mentiras y a denuncias gravísimas", ha insistido Navarro.

En caso de que Pérez Dorao no cumpla esas tres exigencias trasladadas por el concejal del equipo de gobierno (disculpas públicas, rectificación en el Juzgado y dimisión), Navarro ha asegurado que recurrirá a la vía judicial para defender "mi integridad, mi honor, mi honestidad y mi dignidad". "Iré donde tenga que ir. Me han perseguido no solo a la gestión, sino también en lo personal. Y no lo voy a consentir", ha lanzado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios