Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz 2012

Juan Manuel Pérez Dorao insiste en que cumple con su deber

  • Considera que David Navarro no ha entendido el contenido de la denuncia que se ha presentado en el juzgado

Juan Manuel Pérez Dorao, portavoz de Ciudadanos.

Juan Manuel Pérez Dorao, portavoz de Ciudadanos. / Lourdes de Vicente

El portavoz de Ciudadanos ha respondido este lunes mismo a las críticas y valoraciones de David Navarro. Y por las declaraciones de Juan Manuel Pérez Dorao no parece que la disculpa y la rectificación vayan a ser las acciones a llevar a cabo. Al contrario de esto, el concejal de Ciudadanos insistió en que lo que su grupo ha hecho es cumplir con la obligación. “La ley obliga a todo funcionario o cargo público a poner en conocimiento del juez los hechos que veamos que pueden ser constitutivos de delito. Y eso es lo que ha hecho Ciudadanos”, afirmó Pérez Dorao.

Respecto a la negativa del gerente de Cádiz 2012 respecto a las coacciones que menciona Ciudadanos en la denuncia elevada al Juzgado, Pérez Dorao aclara que su grupo “no ha denunciado a Navarro por un delito de coacciones”. “Navarro tiene un problema de lectura comprensiva y no ha entendido el contenido de la denuncia que se ha puesto en conocimiento del juez”, añadía Pérez Dorao, recordando que la denuncia se debe a posible caso de prevaricación y malversación de David Navarro al frente de Cádiz 2012.

“En todo caso, que esté tranquilo Navarro porque si no ha cometido ningún delito, no debe temer por su persona, por su familia ni por su futuro profesional. Y si ha cometido algún delito, es una cuestión de que todos estamos bajo el imperio de la ley”, concluyó ayer el portavoz de Ciudadanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios