Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vivir en Cádiz

'El tiempo entre costuras, el musical' en Cádiz: venta de entradas y precios

Presentación reciente de 'El tiempo entre costuras, el musical' en Málaga.

Presentación reciente de 'El tiempo entre costuras, el musical' en Málaga. / Europa Press

'El tiempo entre costuras, el musical' abrirá la temporada de otoño en el Gran Teatro Falla de Cádiz. La obra, basada en la exitosa novela de María Dueñas, realizará cinco funciones en la ciudad, repartidas entre el 14 y el 17 de septiembre.

Es una superproducción musical de la Compañía Beon Entertainment (El Viaje de Sira SL) capaz de trasladar al espectador, a través de la música, a cada uno de los escenarios creados por la novela de Dueñas. Aventura, amor y espionaje son los ingredientes de esta producción 100% española ganadora de 10 premios Broadway World Spain -entre los que destaca Premio a Mejor Musical -, y del Premio Talía al Mejor Vestuario. "Un espectáculo que desprende elegancia y sofisticación y logra cautivar al espectador desde el inicio", apuntan.

Sale de gira con más de una veintena de actores y ya hizo una temporada muy fructífera en Madrid. También se verá en ciudades como Bilbao, Málaga y Barcelona.

Entradas y precios

'El tiempo entre costuras, el musical' realizará funciones en el Gran Teatro Falla el 14 de septiembre (a las 20.00 h.), 15 y 16 de septiembre ( dos funcionas, a las 17.00 h. y 21.00 h.) y el 17 de septiembre (a las 18.00 h).

Los precios de las localidades irán desde los 55 euros de butacas a los 28 de paraíso, donde también habrá posibilidad de entradas a 6 euros con carné joven (un 15% del aforo).

Las entradas se podrán adquirir desde el próximo martes 27 de junio tanto online como en taquilla. Los horarios habituales de taquilla del teatro es de martes a viernes de 10.30 a 13.30 h. y de 17.30 a 20.00 h. (no festivos). La página oficial para adquirir las entradas del Teatro Falla es www.bacantix.com/aytocadiz

Basada en la novela de María Dueñas, cuenta con la dirección Federico Barrios Fierro, la escenografía de Ricardo Sánchez Cuerda, producción de Dario Regattieri y con compositor musical Iván Macías. El escritor autor del libreto es Félix Amador, el  vestuario es Lorenzo Caprile (Sira Quiroga) y Marietta Calderón (resto del elenco). La directora vocal es María José Santos.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios