El tiempo en Cádiz | 4 de octubre

Sin cambios en las temperaturas y cielos despejados

Las nubes altas marcarán la tarde de domingo.

Las nubes altas marcarán la tarde de domingo.

La situación térmica de este domingo ofrece poca variación con respecto a la del sábado según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología. La provincia de Cádiz vive de nuevo una jornada de temperaturas frescas que sólo consiguen recuperar algunos de los grados perdidos en la zona de Grazalema y en algunas poblaciones del Campo de Gibraltar. El resto, resulta calcado de los datos registrados este sábado: en la Bahía de Cádiz apenas se superarán los 20 grados en las horas centrales del día.

Sí mejora el pronóstico del estado del cielo. Aemet esperaba que esta tarde los cielos comenzaran a taparse pero el nublado previsto dará paso a cielos muy poco nubosos o nubes altas.

Los vientos siguen soplando de componente oeste flojos, más intensos por la tarde.

Como ya avanzamos en la previsión del sábado, para la semana que entra se prevé que el mercurio vuelva a recuperarse. El lunes y martes comenzarán a aumentar los grados progresivamente hasta el miércoles y jueves, jornadas que despuntarán como las más calurosas de la semana. A partir de este momento, volverán de nuevo a bajar de cara al fin de semana pero sin alcanzar en ningún caso los niveles de estos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios