El tiempo en Cádiz | 5 de octubre Las temperaturas recuperan algunos de los grados perdidos este fin de semana

Temperatutas máximas previstas para este lunes.

Temperatutas máximas previstas para este lunes.

Tal como preveía la Agencia Estatal de Meteorología, los termómetros volverán a subir esta semana en la provincia de Cádiz tras unos días especialmente fríos. Según los pronósticos de Aemet, suben tanto los valores mínimos como los máximos. La subida tiene especial incidencia en el interior y la campiña, zonas que sufrieron unas bajadas más considerables. La recuperación en estas localidades podría ser de unos 4 grados mientras que en la Bahía de Cádiz apenas superarán los 23 o 24 grados.

Este lunes abrirá la senda del ascenso de las temperaturas que seguirá el resto de la semana. El martes se espera un ascenso mayor, con localidades que yo podrían volver a rondar los 30 grados. Se trataría de una recuperación de prácticamente 10 grados en apenas un par de días.

El miércoles se espera el día de mayor calor de la semana, con termómetros que podrían alcanzar los 35 grados en Jerez y Arcos y que superarán ampliamente los 30 grados en algunas localidades de la Bahía como Chiclana y El Puerto.

A partir del jueves, el mercurio se estancará en valores también altos pero levemente inferiores a los del miércoles.

En cuanto al viento, comienza la semana con vientos variables flojos, con predominio de componente norte en el interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios