Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El tiempo en Cádiz | 3 de octubre

Sol y bajada notable de las temperaturas

Temperaturas muy frescas en las horas centrales de este sábado.

Temperaturas muy frescas en las horas centrales de este sábado.

La lluvia registrada el viernes en la provincia de Cádiz ha dado paso a un sábado con sol y cielos muy despejados. Eso sí, la bajada de temperaturas que ha traído consigo octubre será bastante notable esta jornada, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.

Aemet recoge en su página web una bajada considerable, que podría dejar el mercurio en los 20 grados en la Bahía de Cádiz en las horas centrales del día y que apenas alcanzará los 25 en las zonas de la campiña y el interior. Todo ello aderezado con el viento de Poniente, que puede llegar a soplar con rachas ocasionalmente fuertes en la zona del litoral.

La situación térmica no mejorará de cara al domingo, día en que se notará un empeoramiento en el estado de los cielos, que comenzarán despejados pero que se irán cubriendo poco a poco a medida que avance el día. A pesar de ello, las probabilidad de lluvia es escasa o nula.

La semana comenzará con una recuperación de los termómetros, que volverán a situarse en los 25 grados en la Bahía de Cádiz y que alcanzarán los 30 en Jerez y zonas de la sierra de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios