Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 23 de febrero: Sol radiante y temperaturas en ascenso

El sol brillará en toda la provincia.

El sol brillará en toda la provincia.

Nueva jornada con cielos completamente despejados en la provincia de Cádiz. Como ya avanzaba el lunes la Agencia Estatal de Meteorología, la situación se mantendrá igual hasta el miércoles. Para el jueves ya comenzarán a aparecer las nubes. Sí hay un cambio en la previsión y es con respecto a la llegada de las lluvias: Aemet las retrasa hasta el viernes en el caso de la Bahía de Cádiz, aunque el Campo de Gibraltar sigue con los plazos del lunes.

 

El viento sopla de componente variable tendiendo a este. Para el mediodía se espera que comience a entrar el Levante en la Bahía de Cádiz, con rachas que irán de fuertes a muy fuertes por la tarde.

 

En cuanto a las temperaturas, este martes vuelven a subir, siendo el aumento más notable ya de cara al miércoles. El ascenso térmico del 24 vendrá acompañado por la activación de alertas amarillas por viento de Levante fuerte con rachas muy fuertes en la campiña, la zona atlántica y el Campo de Gibraltar. El aviso por fenómenos costeros adversos estará vigente sólo para la zona del Estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios