Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 22 de febrero: Regresa el sol tras las lluvias del domingo

Pronóstico de la semana en Cádiz.

Pronóstico de la semana en Cádiz.

Tras un domingo pasado por agua, el sol vuelve a brillar en la Bahía de Cádiz. Ésta será la tónica dominante los primeros días de esta nueva semana según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología. En un primer avanza semanal, que se irá ajustando más a medida que avancen los días, Aemet espera que esta situación anticiclónica se mantenga por lo menos hasta el miércoles. Este día ya comenzarán a entrar de nuevo las nubes que traerán precipitaciones para el jueves y el viernes con distintos grados de intensidad.

 

El cambio del miércoles vendrá acompañado con un incremento del viento de componente este que obligará a activar las alertas amarillas por este motivo y por fenómenos costeros tanto en el litoral gaditano como en el Estrecho y la campiña jerezana.

 

Con respecto a las temperaturas, a partir del martes volverán a situarse por encima de los 20 grados las máximas en las zonas de interior y rondando ese valor en la Bahía de Cádiz. Este lunes comenzamos con mínimas que bajan un poco y máximas que se mantienen muy parecidas a las del domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios