Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 2 de febrero: Sol y máximas que vuelven a subir

  • Las temperaturas volverán a superar los 20 grados en las horas de más calor

Máximas previstas para este miércoles.

Máximas previstas para este miércoles.

El cambio de viento se notará este miércoles en el tiempo en Cádiz. Si ayer el viento norte hizo que cayeran algo las temperaturas, el Levante que entró en la provincia a última hora hará que remonte algo el mercurio, en especial durante las horas de más calor.

La Agencia Estatal de Meteorología espera que el termómetro se eleve por encima de los 20 grados en las zonas de interior, con posibilidad incluso de alcanzar los 25, mientras que en la Bahía de Cádiz y toda la costa atlántica rondarán los 20. Algo más suaves en el Campo de Gibraltar, con máximas de 16-17 grados.

El cielo continúa un día más anticiclónico, muy despejado durante todo el día en la práctica totalidad de la provincia. Según Aemet, se mantendrá igual el jueves pero ya de cara al viernes empezará a entrar más nubosidad, con alguna (aunque muy baja) probabilidad de lluvia en la segunda mitad de día, que sería en todo caso escasa. El fin de semana continuará con nubes aunque no tan cubierto, y con una probabilidad mayor de precipitaciones en el Campo de Gibraltar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios