Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 1 de febrero: Bajan un poco las máximas pero siguen primaverales

Máximas previstas para este martes en Cádiz.

Máximas previstas para este martes en Cádiz.

Febrero comienza en la provincia con cielos muy despejados y una leve baja de las temperaturas. El tiempo en Cádiz, que el lunes se mantuvo con el mercurio por encima de los 20 grados durante las horas centrales del día, vivirá este martes un leve descenso, pero aun así, las temperaturas seguirán primaverales, rondando aunque sin superar, los 20 grados.

No obstante, los termómetros volverán a recuperar el miércoles el par de grados perdidos hoy. Y la Agencia Estatal de Meteorología espera que se mantengan a partir de entonces sin grandes cambios, por lo que llegaremos al fin de semana con valores máximos de nuevo superiores a los 20.

El viento sopla de componente norte al principio del día pero variará a este a medida que avance la jornada. Poniente en el Estrecho, girando a Levante por la tarde.

El tiempo en Andalucía

Aemet prevé para este martes en Andalucía cielos poco nubosos y temperaturas en descenso.

No se descartan bancos de niebla en el litoral mediterráneo y las temperaturas irán en descenso, salvo en el valle del Guadalquivir, donde ascenderán las mínimas.

Se prevén heladas débiles en zonas del interior oriental y vientos del noreste, disminuyendo a flojos, y de poniente en el litoral mediterráneo occidental y el área del Estrecho, girando a levante.

Mañana habrá cielos poco nubosos o despejados, temperaturas mínimas en descenso en el valle del Guadalquivir, sin cambios o en ascenso en el resto máximas en descenso en el área del Estrecho, sin cambios en el extremo occidental y en ascenso en las demás zonas, notable en el interior oriental y vientos de componente este, flojos en el interior y de levante fuerte en el Estrecho, con rachas ocasionalmente muy fuertes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios