Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 31 de enero: Las temperaturas máximas vuelven a superar los 20 grados

  • El cielo estará despejado en toda la provincia

Avance del tiempo para esta semana en Cádiz.

Avance del tiempo para esta semana en Cádiz.

El tiempo en Cádiz afronta este lunes una jornada del todo primaveral, con temperaturas que volverán a superar los 20 grados durante las horas de más calor. Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, el día se presenta especialmente despejado en toda la provincia de Cádiz. El avance de la semana augura unos días igualmente anticiclónicos, salvo el jueves y el sábado, jornadas en las que la nubosidad podría incluso hacer aparecer algo de lluvia, aunque residual en todo caso.

Las temperaturas máximas se recuperan y vuelven a superar los 20 grados en las zonas de interior y la campiña. Aemet espera que el mercurio se mantenga en estos niveles lo que resta de semana, tal vez un par de grados por debajo, pero siempre rozando esos 20 grados.

El viento sopla de componente este a primeras horas, girando a poniente en el Estrecho y a componente norte en el resto. Norte será también el viento que se espera para mañana martes en la Bahía de Cádiz.

El tiempo en Andalucía

Se registrarán brumas matinales, sin descartar nieblas en el litoral mediterráneo, con temperaturas mínimas en descenso en el tercio occidental, y sin cambios o en ligero ascenso en el resto, con heladas débiles en el interior oriental y máximas en ascenso en la vertiente mediterránea y Huelva, y con pocos cambios en el resto.

Los vientos serán variables flojos, tendiendo a poniente en el litoral mediterráneo, y a componente norte en el resto, de levante a primeras horas en el Estrecho disminuyendo, y girando a poniente por la tarde.

Mañana, los cielos permanecerán poco nubosos o despejados, con temperaturas en descenso, salvo las mínimas en ascenso en el Valle del Guadalquivir, con heladas débiles en zonas altas orientales.

Los vientos serán de componente este, salvo por la mañana que se espera componente oeste en el litoral mediterráneo occidental y área del Estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios