Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 7 de abril: Día soleado y temperaturas que suben

  • Se mantienen por el momento las buenas previsiones para los primeros días de Semana Santa

Previsiones para estos días en Cádiz.

Previsiones para estos días en Cádiz.

El sol seguirá presente en el tiempo en Cádiz, en una jornada donde lo más destacado será la subida de las temperaturas tras días especialmente fríos. La Agencia Estatal de Meteorología espera que las máximas ronden los 20 grados, unos 4-5 grados de diferencia respecto a estos días pasados, y que el mercurio siga subiendo lo que resta de semana, hasta llegar al fin de semana con unos 25 grados. Las mínimas no obstante, siguen como estos días, más bajas.

El sol sopla de componente oeste, flojo en el interior.

Por el momento, se mantienen las buenas previsiones para el inicio de la Semana Santa en Cádiz, con lluvias concentradas el Lunes Santo y buena parte del Martes Santo

¿Qué tiempo hará en Cádiz el Viernes de Dolores?

Aemet espera que la Semana Santa comience con pocas complicaciones. Salvo variaciones de última hora, los cielos estarán poco nubosos o despejados. Las temperaturas subirán, tanto las mínimas como las máximas. El viento soplará de componente oeste.

¿Qué tiempo hará en Cádiz el Sábado de Pasión?

Aemet tampoco espera grandes complicaciones meteorológicas la víspera del Domingo de Ramos. Lo más llamativo será un ascenso de las temperaturas máximas, que podrían alcanzar los 25 grados durante las horas centrales del día y que se prolongarán durante la jornada siguiente.

¿Qué tiempo hará en Cádiz el Domingo de Ramos?

El Domingo de Ramos comenzará estable en la provincia aunque la entrada de un frente atlántico por Galicia afectará a todo el territorio gaditano a partir de la tarde. No obstante, Aemet sólo espera esta jornada algo más de nubosidad, con una probabilidad de precipitaciones muy baja. L

¿Qué tiempo hará en Cádiz el Lunes Santo?

La situación ya se complicará de cara al Lunes Santo, con una probabilidad de lluvia muy alta durante todo el día. Las precipitaciones se mantendrán hasta la tarde del Martes Santo.

El meteorólogo gaditano Manuel Salguero, al que se puede seguir en su perfil de Twitter @EltiempoenCadiz, asegura que hacer una previsión con tantos días de antelación “presenta un alto grado de incertidumbre”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios