Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El tiempo en Cádiz | 22 de septiembre

El poniente modera las temperaturas en el inicio del otoño

  • La capital alcanzará una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 20 grados

Evolución del tiempo en Cádiz.

Evolución del tiempo en Cádiz. / D.C.

El otoño llega a la Bahía de Cádiz con temperaturas agradables gracias a la presencia del viento de poniente, que soplará ligeramente para aliviar la sensación de calor. Junto a ello, la presencia de nubes altas mitigará también los efectos del sol, ayudando a que no se dispare el termómetro. Incluso, en los próximos días los valores máximos se suavizarán un poco.

Así, la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) señala que en Cádiz capital habrá este martes una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 20 grados, con viento de poniente que llegará a tener una fuerza de 15 km/h. En las siguientes jornadas, el cielo estará poco nuboso, lo que se notará en las temperaturas máximas, aunque las mínimas irán en ascenso. Así, este miércoles 23 la máxima descenderá hasta los 25 grados, aunque la mínima repuntará hasta los 21 grados. Por su parte, este jueves 24, la máxima se elevará mínimamente hasta los 26 grados, mientras que la mínima será de 22 grados. 

En el resto de la Bahía de Cádiz, este martes se alcanzarán los 29 grados en El Puerto y Puerto Real, frente a los 28 grados de San Fernando y Chiclana. Las mínimas serán algo más frescas con 20 grados en San Fernando, 19 grados en Puerto Real y Chiclana, y 18 grados en El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios