Televisión

¿Sigue abierto el restaurante El Cantábrico tras la visita de Chicote?

Alberto Chicote, en el restaurante El Cantábrico acompañado por Pablo Carbonell.

Alberto Chicote, en el restaurante El Cantábrico acompañado por Pablo Carbonell. / Atresmedia

El restaurante El Cantábrico, un clásico de la hostelería gaditana con más de 70 años de existencia, pasó en la primavera de 2018 por el taller de chapa y pintura del popular chef Alberto Chicote y su 'Pesadilla en la cocina'. Un capítulo que pudo verse este jueves en La Sexta y que así te contamos.  

La gran pregunta es, ¿sirvió para algo la visita del afamado cocinero y su equipo? Y es que son muchos los restaurantes que, pese a la ayuda de Chicote, no pueden evitar el cierre al cabo de pocos meses. Fue el caso del Mosto Tejero, el negocio jerezano que sirvió de arranque para la nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina' y que cerró sus puertas el pasado verano. Y tampoco pudo cambiar el destino de Pepe's Cantina, el restaurante mexicano ubicado en Rota que el chef visitó en el verano de 2018 y que también se encuentra clausurado. 

Sin embargo, a la tercera fue la vencida para Chicote en la provincia de Cádiz, ya que -atención, spoiler- el restaurante El Cantábrico sigue abierto y en su página de Facebook pueden verse incluso fotos de las diversas celebraciones llevadas a cabo en los últimos meses, incluso en la reciente temporada navideña.

El negocio, propiedad de los hermanos Francisco y Mariluz Sánchez, es el primero de tipo buffet que visita el chef en las siete temporadas de 'Pesadilla en la cocina'. Resuelto el misterio sobre su supervivencia, habrá que esperar a la noche de este jueves para ver el cómo. La pesadilla de Chicote en Cádiz tiene, por primera vez, un final feliz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios