Laboral

Ofertas de empleo en Cádiz: los 61 puestos para trabajar en playas este verano en la provincia

Socorristas en la playa de La Barrosa, en una imagen de archivo

Socorristas en la playa de La Barrosa, en una imagen de archivo / Sonia Ramos

Con la llegada del verano, Andalucía Orienta, plataforma dedicada a la orientación laboral e información sobre el mercado de trabajo, ha ofertado 179 plazas de socorrista en piscinas y personal de dispositivos de playas en toda la Comunidad Autónoma. De todas ellas, 61 corresponden exclusivamente a la provincia de Cádiz.

Para los servicios de playas de la provincia de Cádiz, se ha publicado una oferta de Responsable del servicio en San Fernando; 40 plazas de socorristas acuáticos, también en San Fernando; 10 vacantes de Técnicos de emergencia en Chiclana de la Frontera; 6 puestos de Patrón de embarcación en la costa chiclanera; y 4 plazas de Enfermeros, igualmente en Chiclana. Lo que hacen un total de 61 ofertas de empleo.

Todas se ofertan desde la Cruz Roja y solicitan una incorporación el 1 de junio. Ofrecen una jornada laboral de 40 horas semanales de lunes a domingo en horario de mañana y tarde, según las necesidades del servicio, y una retribución acorde al convenio colectivo correspondiente. El contrato a firmar es fijo discontinuo.

Entre los requisitos se encuentran: los estudios reglados al puesto que se oferta, conocimientos informáticos, capacidad para el trabajo en equipo, el carnet B de conducir y vehículo propio. Además, se valorarán los conocimientos de inglés o alemán nivel B1 y la experiencia previa demostrable, así como formar parte del personal laboral o voluntario activo de Cruz Roja o pertenecer a alguno de los colectivos de población vulnerable contemplados en el Plan de Empleo de la organización.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios