Una inmobiliaria de Cádiz compara pisos en venta con canciones
Vivienda
Innysse publica anuncios en portales inmobiliarios con textos originales para describir las viviendas
Esta va a ser la operación de vivienda más espectacular en las últimas décadas en Cádiz
Pisos en Cádiz: más caros que en las urbanizaciones de lujo en la provincia
El marketing cada vez es más importante para poder vender un producto determinado al usuario. Existen miles de fórmulas para poder hacerlo más atractivo al comprador, sobre todo con la irrupción de las redes sociales y los portales web.
Una muestra de ello se puede ver en el mercado inmobiliario, quizás uno de los sectores menos innovadores en el ámbito publicitario. Por ello, es necesario diferenciarse de la competencia, sobre todo en un momento complicado como el actual debido a los altos precios de las viviendas y a la subida del euríbor, que han provocado que cada vez sea más complicado poder acceder a un inmueble en propiedad.
Así lo ha entendido la inmobiliaria gaditana Innysse, que está publicando en portales inmobiliarios como Idealista unos anuncios muy curiosos a la hora de describir las viviendas que oferta. Con unos textos que rompen completamente con el desarrollo tradicional que describe los pisos, se dirige al usuario buscando al propietario ideal de forma directa. Para ello, además del tono, también destaca que compara cada hogar con una canción.
En el más de medio centenar de anuncios que tiene en el portal Idealista se pueden encontrar textos de todo tipo. Por ejemplo, en la descripción de un piso situado en la zona de Canalejas con un precio de 750.000 euros comienza señalando: "CASA ESPECIAL Y CON MUCHO ENCANTO busca FAMILIA QUE SEPA SACARLE SU MAXIMO PARTIDO". A partir de ahí, y tras calificarla como "un bastinazo" por estar en el centro de Cádiz, la compara con la canción Woman del Callao, de Juan Luis Guerra.
En el otro extremo, la vivienda más barata que oferta es un apartamento interior en el barrio de La Viña por 75.000 euros. "APARTAMENTO BUSCA COMPRADOR QUE SEPA EXPRIMIR TODO SU POTENCIAL", usa como gancho esta inmobiliaria, que señala que esta propiedad es un "pelotazo", por lo que la compara con la canción Días que no volverán, de The Noises.
De esta manera, entre anuncios van apareciendo canciones como Cai, de Niña Pastori; La llama del amor, de Jairo de Remache; La habitación prohibida, de Raúle; La lengua, de Riki Rivera; Mi fábrica de baile, de Joe Crepúsculo; Tu nombre, de Muchachito Bombo Inferno; Hasta la luna, de Kiko&Shara; La playa, de La Oreja de Van Gogh; o Summer, de Calvin Harris. Reclamos que hacen que un simple anuncio de una vivienda entre mejor al comprador.
1 Comentario