Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vivir en Cádiz

Un gaditano, nuevo concursante de Masterchef 8 en la primera repesca de casting de su historia

  • Carlos entra a mitad del programa de cocina donde Eusebio, también de Cádiz, tuvo posibilidades

Carlos, nuevo concursante de Master Chef 8.

Carlos, nuevo concursante de Master Chef 8. / Master Chef

El programa de este lunes de Master Chef, que fue lo más visto de la noche, trajo muchas sorpresas. Y entre ella la entrada de Carlos, un gaditano que se convierte en el primer repescado de los casting de uno de los talent show de cocina más famosos de la televisión.

Hasta ahora, era habitual que el programa repescara a mitad de temporada a un concursante ya eliminado de la edición. Pero esta vez, los platos preparados por todos ellos - incluido el de Saray, que se fue del programa tras presentar un pájaro muerto sin cocinar- no conquistaron al jurado, que, por sorpresa, decidió que fueran los candidatos que se habían quedado a las puertas los que tuvieran otra oportunidad por primera vez.

Y ahí tuvo la suerte Carlos, gaditano de 41 años. En la prueba, donde tuvieron que realizar un postre en pareja con los concursantes actuales que se jugaban la eliminación, le tocó con Andy y resultó ser la mejor ejecución de la noche.

Carlos se gana la vida como comercial y asegura que es capaz de convencerte para que compres cualquier cosa, apunta en la web de Master Chef. Vive en Sevilla, pero sigue teniendo su corazón en Cádiz y le encanta coger su tabla de surf para disfrutar del mar de su tierra. Su novia le apuntó a programa porque sabe que es un apasionado de la cocina y su sueño es crecer en este ámbito.

Entre los posibles candidatos para entrar había otro gaditano, Eusebio, paracaidista de las Fuerzas Armadas, que se quedó con la miel en los labios. Los miembros del jurado, Jordy, Pepe y Samantha, resaltaron el buen trabajo que había realizado con Michael, su compañero en la prueba, pero fue su paisano Carlos el que tendrá la oportunidad de estar en Master Chef 8.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios