Esconde un móvil en la playa de La Victoria de Cádiz para regalarlo: "A ver quién es el primero que lo encuentra"
Galesote se ha pasado por la capital gaditana para dejar un gran regalo para su seguidor más rápido
La surrealista entrega de este repartidor de Glovo en Cádiz: "Estaban en pelotas"

Galesote es uno de los creadores de contenidos que más éxito está teniendo en las diferentes plataformas como TikTok e Instagram, el sevillano se ha especializado en hacer vídeos de humor y algunas recetas de cocina bastante sencillas y caseras. El influencer se ha llegado hasta la playa de la Victoria en Cádiz para sorprender a sus seguidores con un maravilloso regalo: un teléfono móvil. Con casi cuatro millones de followers en TikTok y dos y medio en Instagram, solo uno de ellos ha tenido la suerte de llevarse a casa el premio.
Una de las últimas promociones que ha realizado @Galesote en sus redes ha sido muy valorada por sus seguidores y es que además de poder estar cerca del joven, han podido llevarse un maravilloso regalo. El sevillano había enterrado en la playa de la Victoria un móvil de última generación en un puesto de vigilancia y el primero que llegase y lo encontrase se lo podría llevar a casa.
José Galeano avisó a todos sus seguidores de que se encontraba en Cádiz y de que había escondido es móvil en un puesto de vigilancia, avisaba a través de sus historias de Instagram y enseñaba bien el lugar en el que se encontraba ubicado y afirmaba que "el primero que llegue y lo encuentre se lo queda". Un reto que reunió a varias personas que se desplazaron hasta la zona donde se encontraba el influencer. La primera en llegar fue un joven que con mucha prisa empezó a revolver la arena, a los pocos segundos apareció un joven que hizo lo propio y a pocos metros de donde se encontraba la primera participante de este juego, consiguió desenterrar la caja del móvil.
El joven que finalmente se llevó el teléfono se mostraba muy agradecido y sorprendido "No me lo esperaba, muchas gracias. Yo venía por la foto". La primera en llegar se fue con las manos vacía, pero al influencer le supo mal y quiso agradecerle el esfuerzo de haberse desplazado hasta la playa y haber buscado el móvil con un regalo que se lo haría llegar directamente a su casa.
Al final del vídeo subido a redes sociales, Galeano, afirmó que le había gustado la experiencia y que lo seguiría haciendo por diferentes ciudades de España, algo que sus seguidores han aplaudido en los comentarios del vídeo. Algunos de los usuarios no han dudado en expresarle su deseo de verlos en su propia ciudad y ya hay una numerosa lista de posibles destinos a los que a los seguidores del sevillano les gustaría que fuese próximamente.
También te puede interesar
Lo último