Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Vivir en Cádiz

Diario de Cádiz te invita al Festival Fusión X Camarón

  • Sortea 10 abonos dobles para asistir a este evento que se celebra el próximo 5 de diciembre en San Fernando

El cartel que anuncia el festival.

El cartel que anuncia el festival.

San Fernando rinde un homenaje "diferente" al cantaor isleño que revolucionó el mundo del flamenco. El próximo 5 de diciembre el recinto ferial de La Magdalena acoge la primera edición del Festival Fusión X Camarón, con la participación de grandes maestros en el arte de fusionar el flamenco con otros géneros y disciplinas. Tendrá lugar, precisamente, en la ciudad natal del recordado José Monje Cruz, Camarón de La Isla, el día que habría cumplido 69 años.

Diario de Cádiz te invita a disfrutar de esta experiencia única con el sorteo de diez abonos dobles para este singular evento, valorados en 26 euros cada uno. Si quieres participar sólo tienes que pinchar en este enlace y seguir las instrucciones para hacerte con una de ellas. El plazo finaliza el próximo domingo 10 de noviembre y el lunes 11 se dará a conocer el listado de agraciados.

El festival Fusión X Camarón, presentado el pasado mes de octubre en La Isla, cuenta con grandes nombres del panorama artístico nacional. El recinto de La Magdalena abrirá sus puertas a las 14.00 horas de la mano de la Familia Camarón como inicio de fiesta y a continuación los presentes podrán disfrutar de las actuaciones de Kiko Veneno y Raimundo Amador; el cantaor jerezano Diego Carrasco; su sobrino Maloko acompañado de la Carrasco Family; el granadino Maka, ya una institución en la mezcla de flamenco y rap; o ese huracán del rock gitano que es Tomasito. Además, también participarán el dúo formado por Nani Cortés y Lin Cortés, Alba Molina, María José Llergo y la banda sevillana Derby Motoreta's Burrito Kachimba. ¡Participa!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios