Vivir en Cádiz

Coronavirus en Cádiz: Un pasodoble para los líderes de la resistencia

  • Grandes artistas como David Palomar, Mikel Izal,  Rozalén o Antílopez interpretan Tres cosas hay en la vida, de la comparsa de Jesús Bienvenido ‘Los irracionales’, como homenaje a los profesionales sanitarios

La Sanidad no se toca.

El aplauso de las ocho de la tarde sigue siendo, tras más de un mes de confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus, una cita casi obligada en ventanas, balcones y terrazas de todo el país. Un reconocimiento del pueblo a los que luchan día a día en primera línea contra la enfermedad. El abrazo a los profesionales sanitarios llega también en forma de pasodoble en una iniciativa que reúne a grandes artistas del panorama nacional, empezando por el gaditano Jesús Bienvenido.

El pasodoble Tres cosas hay en la vida de su comparsa ‘Los irracionales’, primer premio del COAC 2020, ya reconocía la labor de estos y rechazaba los recortes en el sector. Una letra que hoy en día vuelve a estar de máxima actualidad por la falta de medios para hacer frente al virus que los profesionales denuncian casi a diario y que este grupo de artistas recupera para dedicarla a “los líderes de la resistencia”.

Además del propio Bienvenido participan rostros y voces tan conocidas como las de David Palomar, Javier Ruibal, Bely Basarte, La Mari, Andreas Lutz, Mikel Izal, El Canijo de Jerez, Rozalén o Miguel Ángel y Félix del grupo Antílopez entre otros muchos en un vídeo creado por La Perla Films para decir alto y claro que la sanidad no se toca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios