Vivir en Cádiz

La bolsa térmica de Zara: menos de 20 euros para una vuelta al trabajo presencial con estilo

Interior de la bolsa térmica de Zara.

Interior de la bolsa térmica de Zara.

La mejora en los niveles sanitarios han propiciado que muchas empresas estén planteando a sus trabajadores la vuelta al trabajo de oficina para hacer la labora de manera presencial. El teletrabajo empieza a decaer tras un año y medio de pandemia y después de haberse revelado como uno de los grandes descubrimientos positivos en muchas oficinas.

Ahora, una vez que la gran mayoría de los trabajadores están de regreso a la rutina tras sus vacaciones, toca volver a organizar las jornadas para la vuelta al trabajo en la oficina. Y para muchos, volver al trabajo implica tener que comer fuera de casa, y además hacerlo en la propia empresa, con comida preparada con anterioridad en casa.

Zara nos propone productos nuevos para transportar la comida en óptimas condiciones y hacerlo al menos con estilo. Una de ellas es una bolsa térmica porta alimentos por menos de 20 euros. Se trata de una bolso con interior aislante y bolsillos laterales, asas de mano y otra asa más con función bandolera. También tiene un bolsillo de rejilla en el exterior y el cierre mediante cremallera.

Las dimensiones son de 20 x 26 x 15 cm (alto-ancho-fondo). Se vende en un único color, blanco crudo, y el precio es de 19,95 euros.

Si además de comida, vamos a transportar además líquidos, podríamos optar por una bolsa nevera térmica, también de Zara. Es un bolso formato bolsa con nevera térmica extraíble. El interior está forrado en aluminio. Tiene bolsillos en la parte delantera y bolsillos de rejilla en los laterales. Asas de mano en combinación con los materiales usados y otra asa ajustable con función bandolera. El cierre es mediante cremallera.

El precio también es muy asequible, 29,95 euros y se vende únicamente en color beige. Las dimensiones son 25 x 25,1 x 17,5 cm (alto-ancho-fondo).

Toda las tendencias de Zara para este otoño 2021

Inaugurar el otoño es una de las cosas que más ilusión nos hace del mundo mundial. Conocer las nuevas tendencias en tejidos, estampados y colores nos parece una fantasía absoluta , al igual que poder apostar (por fin) por los zapatos más en tendencia del otoño. No es que estuviéramos hartas nuestros looks veraniegos, es que necesitábamos apostar por nuevos estilismos y, en ese sentido, las tendencias del otoño son las mejores.

Cinco looks que demuestran que el verde y el naranja son los colores más en tendencia del otoño 2021Bastante más versátiles, los looks de otoño nos dejan muchas más posibilidades de estilo que cualquier otra estación y ahora que sabemos cuáles son las tendencias del otoño 2021 estamos deseando llevarlas todas. Sobre todo después de haber descubierto que todas las tendencias del otoño 2021 están en Zara y que pueden ser nuestras desde ya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios