Tendencias

La cazadora más vendida de Zara que puedes comprar en 24 horas o arrepentirte para siempre

La cazadora más vendida de Zara que puedes comprar en 24 horas o arrepentirte para siempre.

La cazadora más vendida de Zara que puedes comprar en 24 horas o arrepentirte para siempre. / M. G.

Todas las temporadas, con independencia de cuáles sean las tendencias del otoño, hay una prenda que desata la locura y se convierte en la más vendida, dando poco margen de compra a aquellas que lo desean (ni 24 horas dura el stock). Perfecta para combinarla con unos pantalones altos e incluso con los vestidos de flores más bonitos de tu armario, la cazadora de Zara de doble faz es la más vendida de la firma y ahora, por tiempo muy limitado, puedes ficharla o arrepentirte para siempre.

No es que nuestro amigo Amancio ya no vaya a ponerla a la venta nunca más, es que desde que se supo que la cazadora más vendida de Zara volvía a estar a la venta, la locura se ha desatado y no tarda en agotarse ni 24 horas.

Debemos reconocer que la primera vez que vimos la cazadora más vendida de Zara tuvimos sentimientos encontrados. Por un lado, nos parecía demasiado oversize, por otro, la mezcla del efecto piel y los pelitos nos parecía una fantasía total. De ahí al flechazo absoluto, como era de esperar. No debimos de ser las únicas que experimentamos ese enamoramiento, porque cuando fuimos a comprar la famosa chaqueta ya no había modelos en ninguna talla.

Eso ocurría hace un par de temporadas, el pasado año y ahora vuelve a ocurrir. Hace un par de días que el buque insignia de Inditex ha vuelto a poner a la venta la cazadora más vendida de Zara y ya se ha agotado en varias ocasiones. Debemos decirte que  cuando hemos empezado a escribir este artículo, la cazadora más vendida de Zara estaba disponible en todas las tallas. No sabemos qué ocurrirá cuando termines de leerlo, por eso tienes 24 horas para comprarla o arrepentirte para siempre. Y vaya si te arrepentirás.

Además de ser ideal, la cazadora más vendida de Zara es perfecta para convertirse en la chaqueta del uniforme (como nos gusta llamar a ese outfit que nos ponemos más veces de las que debiéramos). Estilosa, con rollazo y súper calentita, la cazadora más vendida de Zara es el fichaje que tienes que hacer sí o sí esta temporada y sólo dispones de 24 horas para hacerlo o te arrepentirás para siempre. El tiempo comienza ¡ya!

La cazadora más vendida de Zara. La cazadora más vendida de Zara.

La cazadora más vendida de Zara. / M. G.

Así es la cazadora más vendida de Zara

La cazadora más vendida de Zara, como de costumbre desde hace un par de otoños, es de color negro y tiene el cuello subido para proteger esa zona del frío, bolsillos delanteros y cremalleras, detalle de trabillas y cinturón combinado a tono con hebillas metálicas. Ideal para seguir apostando por el cuero en invierno sin morir de frío ni renunciar al rollazo más absoluto. Recuerda, dispones de 24 horas para hacerte con la cazadora más vendida de Zara o te arrepentirás para siempre. Nosotras, por fin, la hemos fichado.

La cazadora más vendida de Zara. La cazadora más vendida de Zara.

La cazadora más vendida de Zara. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XXL, la cazadora más vendida de Zara tiene un precio de 79,95 euros.

La cazadora más vendida de Zara. La cazadora más vendida de Zara.

La cazadora más vendida de Zara. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios