Televisión

El barbateño Javy se convierte en el cuarto expulsado de Operación Triunfo

  • Cantó una composición propia 'Qué sabrá Neruda', que salió a la venta el pasado viernes

Javy junto a Anaju, que se salvó de la expulsión.

Javy junto a Anaju, que se salvó de la expulsión.

La aventura de Javy, uno de los dos barbateños que este año formaba parte de Operación Triunfo, terminó anoche. Al menos dentro de la academia, ya que se convirtió en el cuarto expulsado en un duelo con Anaju que finalmente se quedó con el 57% de los votos de la audiencia.

No obstante, no todas son malas noticias para el gaditano, que cantó una composición propia, 'Qué sabrá Neruda', que el pasado viernes salió a la venta en las plataformas musicales digitales y que se ha posicionado en el top de ventas siendo el mejor debut del año. Además, la han escuchado medio millón de personas y el videoclip ya cuenta con más de 600.000 reproducciones.

La canción de Javy fue muy recibida por el jurado, que valoró su paso por el concurso e incluso vaticinó sobre su posible carrera musical. "Tengo una intuición de lo que pasará contigo (en el futuro). Eres muy grande, Javy, eres muy grande", le dijo Nina. 

Por su parte Jesús, el otro barbateño que aún permanece en el programa, interpretó junto a Bruno el tema 'Everybody (Backstreet’s Back)', de Backstreet Boys. Su compañero sí fue nominado, pero Jesús se salvó de la quema y podrá estar al menos dos semanas más en el concurso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios