Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vivir en Cádiz

El tour por Cádiz del nuevo videoclip 'Gadita', de Álvaro García con Decai y David Palomar

'Gadita' con Álvaro García, Decai y David Palomar.

"Tiritirán trantero, que Cádiz no cierra la puerta la deja encajá". Con este escribillo pegadizo y con muchas caras, lugares y establecimientos reconocibles, se ha estrenado el videoclip 'Gadita', que hace una "promoción maravillosa de la ciudad y del comercio local", como indicó la concejala de Turismo, Montemayor Mures, en la presentación de los actos por el Día Mundial del Turismo.

Entre las novedades estaba este vídeo, un trabajo del cantante gaditano Álvaro García, que como avanzó el artista es una canción dedicada a Cádiz en la que colaboran David Palomar y Decai y que, además, realiza un pequeño tour por la ciudad en apoyo al comercio gaditano. En este recorrido se reconoce a numerosos gaditanos así como espacios y establecimientos tanto del centro de la ciudad como de Puertas de Tierra.

El vídeo se estrenó esta semana en la Plaza del Palillero dentro de las actividades programadas para la conmemoración del Día del Turismo. El artista Álvaro García ha agradecido a través de sus redes sociales "al Ayuntamiento de Cádiz y a Cádiz Centro Comercial por ayudarme a estrenarlo de esta manera tan especial para mí, en mi tierra"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios