Redes sociales

Las impresionantes vistas aéreas de Cádiz desde una avioneta que dejan sin palabras

Vista aérea de La Caleta de Cádiz

Vista aérea de La Caleta de Cádiz / Agustín Rodríguez (TikTok)

Hay ciudades y paisajes que sobrecogen por su belleza. Normalmente, la visión que se tiene de ellos es limitada. No siempre se conoce cómo es desde los aires un monumento o un paraje natural. Ese privilegio está vedado a unos pocos que conocen el arte de pilotar. O a quienes tienen la suerte de sobrevolar durante un vuelo comercial algún lugar icónico. 

El tiktoker Agustín Rodríguez (@tintilla) está haciéndose viral estos días gracias a los impresionantes vídeos que está subiendo a la red social. En ellos, este muestra desde las alturas cómo se ve una ciudad como Cádiz. Concretamente, el casco histórico. 

A lo largo de un minuto, se puede disfrutar de un vídeo grabado desde una avioneta donde se ve la playa de La Caleta repleta de gente, la variedad de colores del mar y la geometría de las calles más antiguas, entre otras cosas. 

Tres vídeos de Cádiz desde las alturas

Las personas que vieron el vídeo de este tiktoker destacaron especialmente el sobrevuelo de La Caleta, con bajamar en ese momento. Dejando a su vez impresionantes imágenes del balneario de La Palma, los castillos de Santa Catalina, San Sebastián y el puente Canal

Resulta muy llamativo pararse a contemplar cómo se ven desde arriba lugares como La Alameda, San Antonio, plaza España y la siempre imponente Catedral, que sobresale por encima de todo el conjunto del casco histórico.

@tinmilla1 

No es la primera vez que este piloto sube vídeos de Cádiz. A juzgar por su perfil, la capital gaditana es una de sus favoritas para contemplar desde las alturas. De hecho, el primer vídeo de su perfil es en Cádiz. Sin duda, estos vídeos que comparte este usuario de TikTok resultan ser todo un lujo para los amantes de Cádiz.

@tinmilla1 

@tinmilla1 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios