Vivir en Cádiz

Alejandro Sanz canta con Niña Pastori y baila con Joaquín en su concierto de Sevilla

Alejandro Sanz canta con Niña Pastori y baila con Joaquín en su concierto de Sevilla

Alejandro Sanz protagonizó anoche un exitoso concierto en Sevilla, como parte de la esperada gira Sanz en vivo, un tour alrededor de trece ciudades españolas, entre ellas Cádiz, donde presenta temas nuevos de su último disco llamado Sanz, publicado el pasado diciembre, a parte de grandes éxitos de su discografía.

Uno de estos grandes temas es Cuando nadie me ve, que interpretó maravillosamente junto a la Niña Pastori, donde la cantante también brilló acompañada al piano con su potente voz, antes de fundirse en un abrazo final con Alejandro Sanz, quien le manifestó lo mucho que la quiere.

Pastori tampoco dudó en subirse al escenario para animar al futbolista Joaquín, que fue invitado en el tramo final del concierto por Sanz para marcarse unos bailes. La semana pasada el futbolista del Betis Joaquín manifestó a través de un vídeo las ganas que tenía de poder asistir al concierto, ya que es fan declarado y amigo del cantante madrileño. En ese mensaje confesaba las ganas que tenía de subir al escenario para bailar. "Estoy muy nervioso porque el día 16 canta mi compadre Alejandro Sanz en el Benito Villamarín, ese pedazo de concierto que no se puede aguantar, la mayor historia de amor jamás contada. ¡Cuéntanosla Alejandro! Así que allí vamos a estar apoyándote y disfrutándote picha mía, y yo el primero. Además este año igual te pido que me saques a cantar por el Benito Villamarín".

Sanz no dudó en llamarlo, ni Joaquín tampoco en mostrar su faceta más cómica y su guasa para, sin ningún tipo de vergüenza, marcarse unas bulerías.

El 8 y 9 de julio, en Cádiz

Tras aplazar esta esperada cita por segunda vez debido a la pandemia, Alejandro Sanz estará por fin en el Estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz el próximo 8 y 9 de julio. 

El artista es hijo adoptivo de la capital gaditana y siempre ha resaltado sus vínculos con la ciudad y la provincia, especialmente con Alcalá de los Gazules, donde tiene también una calle a su nombre, y Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios