CONORAVIRUS

El hospital de Villamartín suspende las prácticas como medida preventiva

  • No se ha detectado ningún caso de persona con coronavirus en este centro hospitalario hasta la fecha

El hospital de Villamartín, en una imagen de archivo.

El hospital de Villamartín, en una imagen de archivo. / Ramón Aguilar

Los efectos del coronavirus también se aprecian en los pueblos de la Sierra, donde Ayuntamientos y entidades siguen las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. En este sentido, el hospital Virgen de las Montañas, ubicado en Villamartín, cumple con las pautas de reducción de visitas en horario de mañana y tarde a los pacientes hospitalizados en el centro. Además, el hospital de Villamartín ha suspendido las prácticas de formación como medida preventiva, que desarrolla para auxiliares clínicos y de laboratorios procedentes del IES Castillo de Matrera, que afecta a una veintena de alumnos.

De igual manera, el hospital Virgen de las Montañas confirma que hasta la fecha no se ha detectado ningún caso de persona con coronavirus en este centro hospitalario, desmintiendo posibles bulos.

También hay que recordar que el IES Castillo de Matrera ha suspendido el viaje de fin de curso previsto para final de este mes a Roma y el Ayuntamiento de Alcalá del Valle ha aplazado hasta nueva fecha el viaje enmarcado en los actos del Día de la Mujer, que se iba a realizar el 14 a Benalmádena. Por su parte, en Algar se desconvoca la visita de la Fundación Cádiz F.C., prevista para este jueves 12.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios