Coronavirus Cádiz

Los grupos municipales de Arcos donan su asignación a Cáritas

  • La cuantía total asciende a 12.000 euros que se traducirán en alimentación para familias desfavorecidas

Un momento de la sesión del pleno de Arcos.

Un momento de la sesión del pleno de Arcos.

Los grupos políticos con representación en el Pleno municipal, es decir el PSOE, PP, AIPro y Ciudadanos, han llegado a un acuerdo por el que donan a Cáritas Parroquial las asignaciones económicas que les corresponden de los meses de marzo y abril. La cuantía total de esta donación ronda los 12.000 euros, que se empleará para familias con problemas muy afectadas por la crisis derivada del coronavirus.

Este gesto se ha materializado en un acto celebrado este viernes en el salón de plenos del Consistorio, presidido por el alcalde, Isidoro Gambín, con la asistencia de los distintos portavoces y la delegada municipal de Servicios Sociales, así como de los representantes de Cáritas en el municipio.

Las ayudas son fundamentalmente para alimentación básica, que se hará llegar previa coordinación con Servicios Sociales a las familias necesitadas a través de los centros de Cáritas Parroquial de la basílica menor de Santa María y de las zonas correspondientes a San Francisco, San Agustín, Santiscal, Jédula y María Auxiliadora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios