Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Recreación

El Consistorio de Arcos calcula unas 15.000 personas en el Belén Viviente

  • Agradece a los cuerpos de seguridad la labor realizada para que todo transcurriera con normalidad, el buen trabajo del servicio de limpieza y la labor de los trabajadores municipales

  • El belén viviente de Arcos, en fotos

Una de las escenas del sábado en el Belén Viviente de Arcos.

Una de las escenas del sábado en el Belén Viviente de Arcos. / Manuel Aragón Pina

El alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, y el delegado municipal de Festejos, Fran Pérez, destacaron este lunes la gran afluencia de público asistente al Belén Viviente, que se celebró el sábado con más de 15.000 personas, un volumen que ha repercutido favorablemente en el comercio, la hostelería local y la promoción de la localidad hacia el exterior. Además, agradecieron a los cuerpos de seguridad la labor realizada para que todo transcurriera con normalidad, el buen trabajo del servicio de limpieza y la labor de los trabajadores municipales.

El Belén Viviente de Arcos, según el alcalde, sigue siendo “la insignia de los belenes de Andalucía y prácticamente de España gracias al escenario que ofrece el casco antiguo y el patrimonio humano de las personas y colectivos que participan”.

Además, la institución resaltó la gran labor la realizada por los cuerpos de seguridad durante la celebración. Así lo manifestó el delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Oliver Verhoeven, quien se refirió a la puesta en marcha del Plan Específico de Emergencia compuesto por Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos, dispositivo sanitario de Cruz Roja y trabajadores municipales. En esta edición no ha habido incidencias a destacar y además se contó con un dron de la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios