Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Semana Santa

La salida de Servitas adelanta el Plan de Seguridad

El adelanto del dispositivo por la salida de la cofradía de Servitas el Viernes de Dolores es la principal novedad del operativo diseñado ayer por la Junta Local de Seguridad de cara a la próxima Semana Santa en la capital gaditana.

El dispositivo que pondrá en marcha el Cuerpo Nacional de Policía contará con un total de noventa y cuatro funcionarios pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana encuadrados en servicios como el Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), Guías Caninos, Seguridad Privada y la Unidad de Reacción de Prevención (UPR), además de los efectivos de la sala del 091. Los efectivos del CNP estarán presentes en la recogida de las procesiones asignadas, teniendo este año como novedad la de la Servitas.

La Policía Local establecerá también un plan de tráfico con especial atención al Domingo de Ramos y el Jueves y el Viernes Santo. La información referente a los cortes de tráfico serán emitidos en las pantallas repartidas por toda la ciudad y en el Facebook de la propia Policía Local y del Ayuntamiento de Cádiz. Por último, la red social también incluirá la información de los espacios disponibles en los aparcamientos de la ciudad, dato que será actualizado cada media hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios