El parqué
Pocos movimientos
La asociación de vecinos Bazán insiste en sus reclamación de mejoras en la pista deportiva del barrio, una demanda que mantienen desde julio de 2019. La entidad explica que en este tiempo se han reunido con técnicos municipales para tratar las necesidades de este equipamiento "una y otra vez", mientras los desperfectos se multiplican.
Según explica el presidente de la asociación, José María Santos Bonet, se les prometió el pintado de la instalación y el cambio de la luminaria hace más de tres años y siguen "sin acometer dichos arreglos". A eso se suman otros trabajos de mantenimiento necesarios: la pavimentación de duchas, el arreglo del techo y el pintado del vestuario número 2, el arreglo y el pintado del vestuario número 1, el pintado de las gradas, el pintado del terreno de juego, la revisión del alumbrado de la pista polideportiva y la sustitución de las luminarias por unas de tipo led y el pintado de la pista deportiva y los exteriores.
La entidad también considera importantes que para el mantenimiento de las pistas deportivas de los barrios se cuente con personal y con presupuesto. Incluso apuesta por la elaboración de un censo con todas las instalaciones de este tipo que existen en la ciudad.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Pocos movimientos
EDITORIAL
Vivienda: pedir imposibles
Confabulario
Manuel Gregorio González
Un viejo principio
No hay comentarios