Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Retiran un nuevo proyectil hallado en la playa de Camposoto

  • El acceso se ha cortado a primera hora de la mañana durante una media hora para que intervinieran los especialistas de la Armada 

Agentes de la Policía Local atendiendo a usuarios de la playa de Camposoto, en una imagen tomada hace unas semanas.

Agentes de la Policía Local atendiendo a usuarios de la playa de Camposoto, en una imagen tomada hace unas semanas. / D.C. (San Fernando)

El acceso a la playa de Camposoto, en San Fernando, se ha cerrado a primeras horas de la mañana durante aproximadamente media hora para que los especialistas de la Armada procedieran a la retirada de los restos de un nuevo proyectil que se había encontrado en la zona. 

Este tipo de hallazgos resultan relativamente frecuentes en La Isla debido al pasado militar de la playa y, de hecho, a comienzos de la temporada se registraron ya varios casos similares

Aparentemente, el artefacto en cuestión, según fuentes de la Policía Local, no revestía peligro. Fue encontrado ayer tarde en el entorno del caño y esta mañana, siguiendo el protocolo habitual en estos casos, especialistas de la Armada (de la Unidad de Buceo de Cádiz, Unbudiz) han procedido a su retirada con todas las garantías. 

El acceso a la playa solo se ha interrumpido durante el tiempo que ha durado la intervención. Posteriormente, se ha vuelto a reabrir al tráfico la carretera con absoluta normalidad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios