Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Elecciones Municipales 2019

AxSí echa mano del ‘avatar’ de Fran Romero para colarse en las casas de los isleños

  • La formación pretende un toque de originalidad en la campaña con las tarjetas ilustradas del candidato andalucista que buzoneará durante las próximas semanas 

Presentación de la campaña de AxSí.

Presentación de la campaña de AxSí. / AxSí San Fernando

También la maquinaria andalucista se ha puesto en marcha ante el reto de las municipales, a las que por primera vez concurrirá bajo las siglas Andalucía por Sí (AxSí). Su candidato, Fran Romero, ha presentado hoy una nueva campaña que a lo largo de las próximas semanas llegará a través del buzoneo a los distintos hogares isleños. Una iniciativa con la que la formación pretende un golpe de efecto entre la ciudadanía al trasladarle una imagen novedosa y amable que intenta alejarse de los rigores de la propaganda electoral y brindar un toque de originalidad. Se trata de tarjetas ilustradas por un avatar de Fran Romero –de clara inspiración en los muñecos de moda– con la que se invita a los ciudadanos a participar en la redacción del programa electoral de AxSí y a aportar propuestas.

Se trata de cinco tarjetas diferentes en las que la formación andalucista resume las grandes áreas de trabajo, "nuestro ADN", como ha apuntado Fran Romero durante la presentación de la campaña: "Representan nuestro compromiso con los emprendedores y la generación de empleo y oportunidades; con la familia; con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente y el paisaje urbano; con el disfrute de la Ciudad del Deporte que es San Fernando y con la solidaridad, con la voluntad de ayudar al que lo necesita en una ciudad donde la propia solidaridad encuentra su hogar".

Una de las tarjetas ilustradas por el avatar de Fran Romero. Una de las tarjetas ilustradas por el avatar de Fran Romero.

Una de las tarjetas ilustradas por el avatar de Fran Romero. / D.C. (San Fernando)

En el reverso de la tarjeta que en los próximos días se buzoneará por toda La Isla se incluye una breve presentación de la formación política AxSí así como la dirección de una nueva página web –www.fr19.es– que se pondrá en marcha de cara a las municipales para coordinar la participación en la redacción del programa electoral. También se aporta una dirección de correo electrónico con el mismo propósito. 

"Somos un nuevo partido que trabaja por San Fernando desde el conocimiento de la ciudad y aportando soluciones reales a sus problemas. Y subrayo reales, porque desde nuestra experiencia municipal y desde nuestras ganas de trabajar por nuestra ciudad, buscamos y actuamos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Ha llegado la hora de que nuestra ciudad recupere la confianza en su sentimiento andaluz e isleño en el que las cosas se conseguían y se realizaban desde el especial cariño a nuestra Isla, mimando los detalles que cada cañailla quiere ver en su ciudad. Ha llegado el tiempo de volver a contar con un partido que haga que nuestro corazón vuelva a latir en blanco y verde, por sí, para hacer de San FernandoLa Isla que queremos. AxSí ha llegado a San Fernando para quedarse", ha afirmado Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios