Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Limpieza del polígono de Fadricas tras los botellones de Año Nuevo en San Fernando

Limpieza del polígono de Fadricas tras los botellones de Año Nuevo en San Fernando.

Limpieza del polígono de Fadricas tras los botellones de Año Nuevo en San Fernando. / Fadricas (San Fernando)

La gerencia de la comunidad de propietarios del polígono industrial de Fadricas ha valorado el operativo de limpieza puesto en marcha por el Ayuntamiento de San Fernando en la mañana del 1 de enero para devolver la normalidad a la zona tras la celebración del Año Nuevo. 

Con anterioridad, los empresarios del polígono habían puesto en marcha una campaña contra la práctica del botellón en la zona y reclamando una mayor presencia policial para la Nochevieja habida cuenta de la coincidencia en el recinto de varios cotillones y fiestas de Fin de Año. 

Desde Fadricas se ha reconocido que el Consistorio ha atendido a lo solicitado por la comunidad de propietarios el pasado 19 de diciembre al proceder a la limpieza de las calles del polígono "con elementos humanos y mecánicos y retirando varios camiones de basura tras la celebración de los cotillones y, lamentablemente, de los numerosos botellones que ocuparon las calles del polígono". 

También lo hicieron -añade- varios de los establecimientos de Fadricas al afrontar la limpieza de su entorno. 

Del mismo modo asegura que el refuerzo de la presencia policial en el polígono durante Nochevieja hizo posible que no se registraran incidentes dignos de mención a pesar de los botellones masivos que se dieron esa noche.

Restos del botellón en la zona. Restos del botellón en la zona.

Restos del botellón en la zona. / Fadricas (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios