El parqué
Pocos movimientos
Hasta 23,6 litros por metro cuadrado llegaron a registrarse durante la madrugada de ayer, en la que se registraron intensas precipitaciones. El momento más conflictivo, según informó el delegado general del área de Sostenibilidad Ambiental, Francisco José Romero, se registró en torno a las cinco de la madrugada, hora a la que arreció una intensa tromba de agua sobre la localidad.
A pesar de las fuertes lluvias, no obstante, apenas se llegaron a registrar problemas puntuales, según precisó Romero. La red de alcantarillado respondió adecuadamente a las necesidades y se evitaron inundaciones en las habituales zonas localizadas en las partes más bajas del término municipal.
El delegado general del área de Sostenibilidad valoró la ausencia de incidentes dignos de mención a lo largo de la noche y recordó las numerosas actuaciones llevadas a cabo durante los últimos años desde el Ayuntamiento para evitar las frecuentes inundaciones, unas obras que están dando sus frutos. Las precipitaciones continuaron a lo largo de toda la jornada de ayer, aunque no llegaron a alcanzar las proporciones de la madrugada anterior.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Pocos movimientos
EDITORIAL
Vivienda: pedir imposibles
Confabulario
Manuel Gregorio González
Un viejo principio
No hay comentarios