DIRECTO
Sigue la última hora del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad

El equipo isleño medirá sus fuerzas hoy con el Jerez Industrial

El partido dará comienzo en el campo de Sacramento a las siete y media

El equipo azulino, en su último encuentro.
Jordi Agabo / San Fernando

15 de agosto 2009 - 01:00

El San Fernando Club Deportivo disputará en la tarde de hoy, a partir de las siete y media, su tercer encuentro amistoso de pretemporada donde se podrá ver el estado en el que se encuentran los jugadores que entrena Antonio Iriondo después de la magnífica imagen que han dado, sobre todo en el primer choque de pretemporada ante el Sevilla Atlético y en la primera parte del encuentro ante el Cádiz Juvenil que, posteriormente, se deslució con los cambios típicos de estos encuentros amistosos.

Antonio Iriondo sigue trabajando con sus pupilos de cara al inicio de temporada que se producirá el próximo día 6 de septiembre en la visita que el nuevo San Fernando rendirá al Rota y donde comenzará la lucha del equipo azulino por volver a la Tercera División.

La piedra de toque del equipo de La Isla en la tarde de hoy -ya que el encuentro comenzará a las siete y media para hacer que termine antes de que caiga la noche con el firme propósito de que no se tenga que jugar con luz artificial, de tremenda pobreza en el Municipal de Sacramento- será el Jerez Industrial, equipo que ha logrado, en los últimos días, tras la desaparición del Linares, meter la cabeza en la Segunda División B, curiosamente donde el año pasado militaba el exiguo CD San Fernando.

Por este motivo, el partido ha levantado una buena expectación en la ciudad, teniendo en cuenta que en los dos encuentros disputados por el equipo de Iriondo se han registrado unas buenas entradas.

La transparencia con la que trabaja los nuevos rectores del equipo hizo que en los pasados días se diesen a conocer a cuánto habían ascendido cada una de las taquillas que se habían recaudado hasta el momento. De esta forma, las arcas del equipo isleño se vieron ayudadas por los 11.697 euros que se recaudaron del encuentro entre el Cádiz y el Osasuna que se disputó en Bahía Sur a beneficio del nuevo San Fernando Club Deportivo. Igualmente en el choque se jugó ante el Sevilla Atlético la taquilla ascendió a 1.770 euros, mientras que en el choque ante el Cádiz juvenil la recaudación fue de 1.443 euros.

Destacar que una de los alicientes del encuentro ante el Jerez Industrial será el ver en el equipo jerezano la presencia de Adrián Gallardo, jugador que perteneció al equipo azulino y al Sporting San Fernando.

En el aspecto meramente deportivo, los isleños continúan con su preparación que alterna entre la Junta de Deportes y el Municipal de Sacramento. Indicar que Canito sigue trabajando para terminar de perfilar la plantilla a la que, según anunciaba, aún le quedan dos efectivos que incorporar en las próximas fechas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último