Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La enseñanza pública se vuelve a unir en San Fernando para cantar a la Navidad

Certamen de Villancicos Escolares celebrado en San Fernando.

Certamen de Villancicos Escolares celebrado en San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

Más de medio millar de alumnos de Primaria –y algunos también de Secundaria– han llenado este martes de color el auditorio del parque Almirante Laulhé para darle la bienvenida a la Navidad de la mejor manera posible: cantándole villancicos.

El encuentro, auspiciado por los centros de la localidad a fin de hacer valer la enseñanza pública con este gesto colectivo, hizo que el Parque brillara como esta función navideña escolar montada a lo grande.

En torno a 550 alumnos de una veintena de centros, según los datos facilitados por la concejalía de Educación, participaron en esta nueva edición del Certamen de Villancicos Escolares, que volvió a convertirse en todo un éxito en las vísperas de la cercana Nochebuena y próximas ya las vacaciones navideñas de los colegios.

En esta actividad conjunta de la escuela pública isleña participaron los CEIP Almirante Laulhé, Arquitecto Leoz, Casería de Ossio, Cecilio Pujazón, Erytheia, Juan Díaz de Solís, Juan Sebastián Elcano, La Ardila, Constitución, Las Cortes, Los Esteros, Manuel de Falla, Padre José Casal Carrillo, Puente Zuazo, Quintanilla, Raimundo Rivero, Reina de la Paz, San Ignacio, Servando Camúñez, Vicente Tofiño y el IES Botánico.

La alcaldesa, Patricia Cavada, y la concejala de Educación, Pepa Pacheco, también han arropado esta entrañable cita navideña incluida en la programación de las fiestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios