San Fernando

El gobierno municipal desmiente el intento de agresión a un funcionario el Ayuntamiento de San Fernando denunciado el PP: "No ha ocurrido nada"

Fachada del Ayuntamiento de San Fernando.

Fachada del Ayuntamiento de San Fernando. / D.C. (San Fernando)

Desde el gobierno municipal se ha desmentido el "intento de agresión" a un funcionario del Ayuntamiento de San Fernando a manos de un usuario que el PP ha denunciado este mismo jueves y que la concejala popular Carmen Roa ha atribuido al clima de tensión propiciado por el caos informático y los permanentes fallos que ha provocado el traslado de los servidores al nuevo CPD (Centro de Procesamiento de Datos). 

El gobierno municipal, aunque admite que se están dando problemas "intermitentes" en estos días motivados por los trabajos informáticos que se están llevando a cabo en estos días, se ha negado el supuesto intento de agresión a un trabajador municipal a manos de un ciudadano. Y se ha hecho además con rotundidad: ni siquiera se ha dado una situación problemática o más tensa de lo normal que pudiera interpretarse como un incidente, aseguran. Ni en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento ni en otras dependencias municipales, subrayan.  

De hecho, el ejecutivo municipal ha mostrado su sorpresa al conocer la denuncia que el PP ha cursado en esta misma jornada al no tener constancia de que hubiese pasado nada fuera de lo normal en lo que a la atención al público se refiere ya que si se da un incidente -explican- lo habitual es que rápidamente se informe y se sepa qué es lo que ha ocurrido en el Ayuntamiento isleño, máxime si se trata de algo tan grave como de la agresión a un funcionario que trabaja en el Consistorio y que atiende a los ciudadanos. Pero de esta situación que denuncian los populares no se sabía absolutamente nada. 

"No ha pasado nada" 

Así que desde el gobierno local se ha consultado a los mismos funcionarios, a la jefa de servicio e, incluso, a los vigilantes de seguridad y a la empresa que gestiona este servicio sin que se haya registrado nada fuera de lo normal. Si se hubiera dado un incidente en cualquier dependencia municipal -apostilla- se dejaría constancia en el parte de los vigilantes. Pero el caso es que no hay nada.

Por eso afirma tajantemente que "no ha pasado nada". Y en este sentido se ha informado para matizar el comunicado del PP, cuya denuncia -sostienen fuentes del ejecutivo- se desconoce de dónde puede venir pero alude a un incidente que no ha existido. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios