Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

San Fernando

La derogación de las tasas de la Feria de San Fernando, en periodo de alegaciones

  • El Boletín Oficial de la Provincia publica el acuerdo plenario adoptado por unanimidad y abre el periodo de exposición pública 

Zona de terraza de una caseta de la Feria del Carmen de 2019.

Zona de terraza de una caseta de la Feria del Carmen de 2019. / Román Ríos

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado la derogación de la ordenanza fiscal número 20, relativa a las tasas que el Ayuntamiento de San Fernando cobraba por la instalación de las casetas de la Feria del Carmen y de la Sal, y la modificación de la número 30, que son las que se aplican a los feriantes por el montaje de atracciones y que se rebajarán a la mitad. 

La medida, aprobada por unanimidad en el pleno durante la sesión extraordinaria que se celebró la semana pasada, responde al planteamiento que ha suscitado el cambio de ubicación de la Feria isleña a causa de las obras previstas en La Magdalena, que están a punto de dar comienzo. 

No obstante, según ha adelantado el gobierno municipal, se trata de un planteamiento que pretende extenderse también al concepto de nueva Feria que se implantará en La Magdalena, donde también se hará sitio con las obras a un nuevo recinto ferial. 

La publicación en el BOP de la derogación de la ordenanza número 20 y de la modificación de la 30 abre ahora un plazo de exposición de 30 días para que las personas o entidades que lo deseen presenten las oportunas alegaciones. En el caso de que no las hubiese -como parece probable- se considerarán definitivamente aprobadas estas medidas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios